domingo, 14 de octubre de 2012

Conferencia: Valores Profesionales para un Mundo en Cambio

La conferencia Valores Profesionales para un Mundo en Cambio se impartió el pasado 5 de octubre de 2012, dentro de la agenda del Taller de Dirección de Recursos Humanos organizado por el Grupo P&A. El taller se celebró en la sede de la empresa Istobal, situada en la localidad valencia de L'Alcudia.

En la primera parte de la conferencia se realizó un análisis del escenario de cambio continuo en el que se desarrolla la actividad empresarial actual. El escenario actual de transformación permanente y tecnología no tiene precedentes en la Historia de la Humanidad y eso nos obliga a recurrir a nuevos referentes. En la segunda parte de la conferencia se realizó un recorrido por las ideas de diferentes personas en un proceso de búsqueda de nuevos valores éticos y profesionales que ayuden a las organizaciones a avanzar en un escenario de competencia e incertidumbre.

El primer vídeo contiene un extracto de la primera parte de la conferencia.



El segundo vídeo es una recreación virtual de un fragmento de la segunda parte de la conferencia.



Este segundo vídeo es un ejemplo de la aplicabilidad de los entornos virtuales a la formación online. En este caso, la herramienta utilizada para crear el entorno ha sido MovieStorm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario